Inicio lomosa y bualsa electricoNovedades

Novedades

Novedades

28
Julio

Hassel Bikes: de Madrid para el mundo

Hassel Bikes, marca madrileña de bicicletas eléctricas, ha decidido formar parte de la Asociación AMBE.

La empresa madrileña Newcon Cycles, S.L. propietaria de la marca de bicicletas de pedaleo asistido Hassel, ha decidido unir sus fuerzas y sumar su apoyo a la labor de la Asociación AMBE.

Las Hassel son bicicletas destinadas al segmento medio-alto del mercado, equipadas con motores Brose de última generación y componentes de gran fiabilidad y marcas reconocidas, cuyo meticuloso montaje y acabado hacen que estén a la altura de las grandes marcas del sector.

Gracias a la ergonomía y ligereza de su cuadro de aluminio, que permite una conducción cómoda y relajada, al funcionamiento suave y silencioso de su motor y a la alta capacidad de su batería, el usuario encontrará bicicletas que le harán disfrutar del entorno sin preocupaciones. Su batería, perfectamente integrada en un cuadro de elevada rigidez, destaca en una bicicleta de diseño depurado y estilizado con gran limpieza de líneas.

La distribución de las Hassel se realizará exclusivamente mediante su red de tiendas especializadas, con la peculiaridad de que, si alguien está interesado en alguno de sus modelos, puede configurar su bicicleta a la carta con sus componentes preferidos.

La gama de Hassel está constituida por seis versiones en total, cuyas características están disponibles en su página web www.hasselbikes.com comenzando en octubre la entrega de las primeras unidades”.

 

Newcon Cycles, además de sus bicicletas de pedaleo asistido Hassel, también trabaja en un proyecto, que lanzará en breve, de fabricación propia de bicicletas de carga asistidas. La empresa cree es que una nueva movilidad, basada en la bicicleta, es posible y desea contribuir con su proyecto de ciclos asistidos de carga a la logística de última milla, como herramienta para potenciar y crear ciudades más amables, menos ruidosas y contaminadas.

VOLVER

Sobre Lomosa Movilidad Eléctrica

Lomosa Movilidad es la parte del grupo Lomosa & Bualsa decicada a la movilidad eléctrica, ofreciendo venta y alquiler de motos eléctricas y puntos de recarga.

Datos de Contacto

Castelao 57
08902 L´Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

622475565
935001988
info@lomosamovilidad.com
 

HORARIO

Lunes a Viernes:
9:30h a 13:30h – 16:30h a 19:30h

Sabado:

Bajo cita previa

 

 

REDES SOCIALES

Facebook
Instagram